Quickribbon

sábado, 26 de abril de 2008

La salud vaya tonteria ....... excepto cuando nos falta

La verdad nadie le hace aprecio , ......pero cuando nos falta , caramba "que putada".
El lunes ejercí de papa y fuí a buscar a mis hijos al "cole" cuando llegamos al parque donde pasan la mayoría de tardes empecé a notar algo raro en la nariz y en la garganta .De repente estornudé una y otra vez , y otra y otra ....
Que desastre de repente estaba sonandome la nariz una y otra vez sin poder parar. Pasé una noche de perros .La mucosidad no me dejaba respirar.
Al día siguiente me levante y fui a trabajar , pasé por el Servicio Médico para que me visitase el médico de la empresa y me dijo:
- tú lo que tienes es una alergia de caballo.
SGD: ¿como que alergia si yo no soy alérgico a nada.
MED: Va a ser que ahora si.....

Me recetó flumil y ilvico y andando "ya se te pasará"

LLevo tres días en casa sin moverme , bueno si , llendo y viniendo de la cocina para conseguir clinex para sonarme la nariz.
Estoy de los nervios y esto no afloja.
Nunca nunca .....casi nunca me pongo enfermo y la verdad no sabes lo que es estar sano hasta que pierdes el preciado bien.
SEGODU

3 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

¿qué son unos pocos mocos con el privilegio de pasarse un par de dias en casa viendo pelis y jugando a ikariam?

...cuanta hipocresia!!

XD

¡Qué te mejores! (o no, eso a tu gusto)

Sergi dijo...

esta claro sin mocos , un par de dias en casa .......esta fenomeno...pero los mocos durante mas de una semana y solo dos dias de fiesta ......va a ser que no compensa ....
apuntate ya al ikariam, cuñao...

Damisu dijo...

Yo de pequeño me caía en bici, en moto, esquianda, haciendo el gilipollas...y me levantaba, me limpiaba y no pasaba nada más.
Hace un mes corrí para saltar una cadena de no más de 2 palmos de altura y no lo conseguí. Yo mismo caí sobre mi brazo derecho. Ningún hueso roto, todos los tendones jodidos, 2 semanas de baja. Aun me duele.

¿será la edad?

PD:Yo también estoy en ikariam!!