Quickribbon

viernes, 2 de mayo de 2008

tienes estomago?

el estomago es parte de nuestro cuerpo ó de nuestra mente ?
Muchas veces hay cosas en este mundo que nos producen nauseas. En este caso un padre que viola a sus hijas que tiene hijas con sus hijas y que las tiene encerradas durante 24 años, es para que nos planteemos que debemos hacer mal para que estas cosas puedan suceder.
A este monstruo habría que escarmentarlo ........ no cadena perpetua ....no pena de muerte , sino la palabra es SUFRIMIENTO.
Hay que provocarle tanto sufrimiento como el ha sido capaz de provocar.( no cabe en mi modesta mente cuantificar ese sufrimiento pero debe ser muchísimo).
Soy un torturador ............pues si lo soy. Hay algo que en el judaísmo que se llama la ley del Talión (ojo por ojo y diente por diente). El que la hace la paga. y como mínimo con la misma magnitud. Eso es justicia lo demás ............son SANDECES.
saludos, segodu

6 comentarios:

dagodu dijo...

completamente deacuerdo, pero también personas ahí no devén de estar muy bien de la cabeza, así que es muy relativo el que los hagas sufrir, pero ese tio no debería de ver la luz nunca mas, la verdad traer alguien a este mundo para hacerle eso......... no se yo, ha saber a hora como a quedado la hija

en fin se merece un buen castigo.

El Gordo Cabrón dijo...

una vez el mal está hecho el castigo sirve de poco...

...además si es un chalao, a saber qué efecto le hace.

Las carceles no sirven en absoluto para rehabilitar, pero al menos deberían servir para quitar de la circulación elementos "evidentemente peligrosos"

A mi me gusta la ley del talión 2x. es decir, que si me das una bofetada yo te doy dos, o mejor, dos puñetazos... porque si yo no te he hecho nada y simplemente te devuelvo lo que me has hecho, el castigo lo acaba decidiendo el ofensor.

A mi me molaba el código de Hammurabi: al que roba le corto la mano, al que insulta le corto la lengua, al que viola pues ya sabes lo que le corto...

estaba too chulo.

Damisu dijo...

La verdad es que cuando ves estas cosas por la tele al principio te crees que es una película protagonizada por Melissa Gilbert(Laura Ingalls de La casa de la predera)...y se te queda la cara más larga que al Doctor Slump al darte cuenta que es el telediario.
Si, hay cosas que no tienen castigo justo.

Como pasarte 30 años en la cárcel y luego te liberan al encontrar al verdadero asesino.¿Que le hacemos a los abogados y al juez?¿le cortamos la manos, la lengua, la polla?

Damisu dijo...

Hoy estaba un poco aburrido y por eso te he puesto un comentario en un montón de entradas. No te acostumbres. Por un día de aburrimiento hay muchos otros en los que me gano y con creces el salario mensual.

El Gordo Cabrón dijo...

hay que cortarle los huitos a todos los malos.

Sergi dijo...

aprobada la moción de incluir el código de Hammurabi y multiplicar por dos la del Talión. Esta última semana a declarado el mostruo .increibe encima dice que "podia haberlas matado y no lo hizo". No se si alguno ha visto la última milla. Pero recordais la ejecución de la silla electrica con el guardia sadico y la esponja seca..... sin mas . No se puede tolerar que en el mundo existan monstruos de este tipo , debemos exterminarlos y que el mundo que quede para nuestro hijos se un poquito mejor que el que hemos encontrado nosotros...