Quickribbon

sábado, 19 de abril de 2008

Reencuentro después de 28 años

Estoy emocionado ......mejor dicho estoy "curioso". Este próximo mes tenemos un encuentro de ex-alumnos de los Gabrielistas . Antiguos alumnos de EGB y Bachillerato , personas con las que viví la infancia y parte de la adolescencia.
¿Como estarán? Tenemos 40 años y yo los deje de ver con 18 . Puede ser un trauma ya que muchos hemos cambiado considerablemente 20 kilos de mas , algo menos de pelo , algo más blanco, un par de hijos más , más responsabilidades, y un lago etc que solo pensarlo puedo deprimirme.
La verdad estoy muy "curioso" de ver la evolución que habrán tenido "compañeros de pupitre" , "compañeros de desventuras" durante tantos años. Hay "colegas" que los conozco desde los 5 años . Empezamos en la guarderia,..........es muy fuerte....jejejej.
Con algunos he seguido manteniendo el contacto, con otros no se nada pero podía haber seguido 20 años mas y tampoco me hubiera importado.
¿Como les habrá tratado la vida ? Espero que bien ó al menos espero que como a mi . Veremos dentro de un mes se desvelara el misterio y nos veremos las caras .Hasta pronto amigos.
Sergi Gómez (segodu)

3 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

Serán todos reponedores en el Mercadona. Es el futuro, yo ya he echado mi currículum.

Dios los crea y mercadona los une.

Me interesará saber las conclusiones de esa reunión para establecer una expectativa de futuro razonable para mi pikachu.

segodu dijo...

supongo que habrá de todo pero la verdad es que hay gente que me hace gracia volver a verla y otra que no se ni siquiera como se llaman y la verdad ni me interesan....segodu

Damisu dijo...

No lo dices, pero seguro que lo primero que has pensado era si las tías buenas siguen estando buenas o si las feas mejoraron con el tiempo.

El nombre es lo de menos.