Quickribbon

lunes, 30 de junio de 2008

Hipocresia absoluta (todo el mundo quiere a Luis)

Hace unos meses se cuestionaba al mister de la selección todas y cada una de sus decisiones. Hoy con la copa de campeones de Europa , nadie se cuestiona que el mister de la selección deberia continuar y es el mejor.
Eso se le llama hipocresia ......
Ya se que en nuestra sociedad esto es el pan de cada dia pero en el futbol se repite cada segundo...el equipo que hoy gana y mañana pierde ,.......es que tiene una gran crisis ó el entrenador ya no es valido ó el vestuario hace la alineación.
En este pais no estamos a costumbrado a dejar trabajar ( y sembrar para poder recoger)....queremos los resultados para ayer sin tener la "cabeza" amueblada para poder estructurar un trabajo adecuado sin las prisas mas que sospechosas de todos los dias .
saludos , segodu

2 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

había una serie que se llamaba "todo el mundo quiere a Raymond" bastante graciosa.

es normal que todo el mundo quiera a luis, ha ganado la eurocopa y donde dije digo digo diego.

si hoy me robas 100 euros, pero mañana me regalas 1000 te aseguro que también te querré a tí después de haberte despellejado.

yo lo que veo feo es que se contrate a la gente para proyectos de resultados instantaneos. Si se ficha a un tipo para 5 años por que se confia en él, se le debe dejar acabar el trabajo, aunque pinte mal. Así funciona en UK y bien que les va.

Sergi dijo...

cierto en UK , paises bajos , DK, etc, digamos en paises "avanzados", no es un tal sir alex ferguson que lleva un monton de años.... dejan trabajar ...pero aún más en el sistema americano se tiene la percepción de que no se deja trabajar y es todo lo contrario lo que te dejan es realizar el plan propuesto , eso si si la cagas a la p. calle....pero ellos te han dejado realizar tu plan de trabajo.Siempre como en todo el resultado es lo fundametal . No es como el dicho de "lo importante es participar" en realidad es "lo importante es ganar....ciao.