Quickribbon

domingo, 23 de noviembre de 2008

Quien dijo "mono"

Nunca he sabido lo que era el "mono"ó al menos de cerca , se describirlo, he oído hablar de el , lo he visto en yonquis y en alcohólicos , pero hasta hoy no sabia que podía haber otro tipo de "mono" .
Y este tipo lo padezco yo en mis propias carnes , estoy enganchado a un juego .....ludopata.......no! es un juego de ordenador on line ... una pena a estas alturas ....y enganchado lo que hay que ver

La verdad es que hace que no tengas que pensar en los males de cabeza del trabajo y los personales del día a día , es un entretenimiento que hace que tengas que concentrarte en otras cosas y no en los malos rollos del día a día .... es como una droga que lo pruebas y vas a más su adicción ... y cuando lo dejas ..

Crea adicción y por tanto un "mono" no químico pero si psicológico....estoy en plena desintoxicación no se si lo podré resistir pero en ello estamos.
un saludo , segodu

2 comentarios:

El Gordo Cabrón dijo...

lo bueno es que hace que no pienses en tus problemas de la vida real.

lo malo es que hace que tus problemas virtuales te acaben por afectar tanto como los de la vida real.

el único mono que hay que tener es anís del mono, el la licorera.

Sergi dijo...

Lo bueno es que si te agobian los problemas virtuales te pones en modo vacaciones .
Lo malo es que los de verdad no hay manera de ponerlos en modo vacaciones.
La verdad si hay que tener mono como el de anís no me gusta que sea de un buen whisky.