Quickribbon

lunes, 24 de marzo de 2008

Fin de semana en Madrid 1er día

Primera experiencia en Alta Velocidad, conclusión : "todo un éxito"
salida a las 7:30 de Lleida y llegada a Puerta de Atocha a las 9 :30 puntual , cosa rara para ser RENFE. Realmente no te das ni cuenta de que vas a 300 Km por hora y el viaje se hace cortisimo.
Cogemos un taxi y al hotel , situado en el centro de Madrid (Gran vía). Recomendable habitación confortable y espaciosa , exterior con vistas a Madrid .
Decidimos empezar a caminar (realmente por su situación céntrica no hubo necesidad de coger ningún tipo de transporte durante todo el fin de semana).
Primera visita Palacio Real , 10 minutos caminando desde el Hotel , nos ponemos en la cola y........ hora y media de espera hasta poder entrar . Tras dos horas de visita viendo habitaciones , tapices , muebles y alguna que otra explicación en inglés , Rumano , francés, salimos exhaustos y hambrientos. 15 minutos más y estamos en plena Plaza Mayor , Ayuntamiento, y finalmente tras dudas de donde comer y lo más importante que comer , decidimos probar Casa Paco (en Puerta Cerrada) Restaurante típico de Madrid y con muchos años en sus espaldas.
Realmente todo un acierto , unos de los mejores callos que he probado. Además de un servicio exquisito y profesional.
Después de haber repuesto los niveles de hidratos , grasas , proteínas reiniciamos la andadura madrileña. Después de una caminata de 25 minutos llegamos vía C/Preciados la andadura hasta el hotel.
Tras una siesta de un par de horas , decidimos probar el SPA (al cual estábamos invitados como huéspedes VIP) enchufe gracias a una amiga de la colla.
Una hora y media de saunas , baños turcos , jacuzzi de todo tipo y sala de relajación con música chill- out decidimos ir a dar una vuelta por el Madrid del shopping Preciados -Gran Vía.
Dos horas después , ya nos encontramos derrotados y con las piernas a punto de explotar.Decidimos cenar en una jamonería cercana al hotel típico bocadillo jamón de jabugo y caña de cerveza.
Diez minutos más tarde ya no estamos en este mundo.
(Próxima entrega 2do día en Madrid)